ir al Homeir a InstitucionalIr a Como LLEGARIr a Contactenos Linea Textil
Carro de compras
Detalles
Revendedores
Revendedores
 
 

 

 
 
 

CONÓZCANOS -

Nos hemos especializado en exclusivas artesanías, lo que nos permite tener un surtido excepcional y precios muy competitivos en relación a la calidad. También tenemos productos de nuestra línea PROMO, más económicos y con la calidad tradicional de plaza.En nuestros cursos, que están monitoreados, aprobados y recomendados por el I.N.T.I. (Instituto Nacional de Tecnología Industrial), los alumnos participan activamente, hacen los productos con sus propias manos, y se los llevan hechos.En el mostrador brindamos todo el asesoramiento, nuestros conocimientos y experiencia, y especialmente la honestidad que es nuestra norma de trabajo. Honestidad en las cantidades, en las calidades, en las concentraciones, etc.Visite nuestra sección “DETALLES SOBRE NUESTROS PRODUCTOS” y conozca nuestros insumos, las diferencias entre los insumos similares, con todas las explicaciones y especificaciones. 

VELAS

Tenemos todas las Parafinas y las exclusivas AUPAR. También Parafina en polvo con colores y fragancias, Marmolada, Molida (no más golpes, mermas ni suciedad) y Líquida. Un extenso surtido de inclusiones y aditivos. Gel y gel autoportante. Estearinas, desmoldantes, pabilos, y todo lo que se te ocurra y lo que no imaginás.

JABONES

Sólo de 1º calidad, sin riesgos para la piel. Totalmente neutros. De Glicerina, Coco y Tocador. Aditivos e inclusiones específicas y muchas ideas. Jabón líquido extra concentrado (Casi un gel) y envases. Aceites nutrientes. Exfoliantes. 

RESINAS

Absolutamente transparentes y de reciente elaboración. Medidores, moldes novedosos, inclusiones, guantes, descartables, etc. Colorantes transparente (con desmoldante incluido) y no transparente. Amplia gama de insumos adicionales, tales como varilla roscada para tiradores, ganchos para cortina de baño, imanes, sopapitas, argollas y mosquetones para llaveros y todo para usar con resinas. Muestras y modelos novedosos 

SAHUMERIOS

De exclusiva fórmula propia que permite hacer las tradicionales varitas, tanto por inmersión como por milanesa y las novedosas formas moldeadas o modeladas, de nuestra creación. Harina de madera en mezcla especial para sahumerios. Fragancias, colorantes. También hierbas naturales que te permiten hacer sahumerios absolutamente naturales, sin agregado de colorante ni fragancia. 

COSMÉTICA:

 Escamas para fabricar sus cremas para manos y para el cuerpo, Perfumes sólidos, en crema y en pasta, Sales de baño y sales y bombas efervescentes. Fragancias simil importadas. Aditivos y nutrientes.

Son todos productos de exclusivas fórmulas propias, de una calidad excepcional que nos enorgullece, y de costos muy reducidos. También una extensa línea de envases decorativos especiales.

  Todos los Derechos Reservados - AUPAR SRL - 2004